Acerca de nosotros

innovación para tu negocio.

Nosotros

Ofrecemos nuestros servicios a través de la INTEGRACIÓN de infraestructura convergente con nuestros asociados, con la finalidad de asegurar la CONTINUIDAD DE NEGOCIO de nuestros clientes.

Visión

Proveer soluciones y servicios para que las empresas sean mas eficientes en sus procesos.

Innovar en las soluciones que generen valor a nuestros clientes y socios.

 

Misión

INFRASOFT, es una empresa dedicada a ofrecer servicios de Tecnología de la información, nacimos con la convicción de ser un enlace tripartita entre el HW, SW, y nuestros clientes.

Por que infrasoft?

Soluciones de Infraestructura convergente

1

Socio de negocio

No somos un proveedor más, queremos tener una comunicación continua contigo para el desarrollo de estrategias y objetivos empresariales.

2

Nuestros valores

  • Confianza
  • Compromiso
  • Servicio
  • Integridad
  • Respeto.

3

Innovación constante

Estamos seguros que la manera de poder atender tus necesidades es estar a la vanguardia tecnológica, con renovación constante.

Conoce a nuestro equipo

Estamos para poder ayudarte a desarrollar tus proyectos.

Fernando Guerrero Zavala

Director comercial
Tel: 3313981955
fernando.guerrero@infrasoft.com.mx

Claudia Castellanos B.

Gerente de soporte
Tel: 9982474994
claudia.castellanos@infrasoft.com.mx

Fernando Medina

Consultor comercial
5543087302

ventas@infrasoft.com.mx

Tienes alguna pregunta?

La tecnología es un recurso estratégico, que nos ayuda a crecer y madurar nuestro negocio.

¿Qué es una ola tecnológica?

Una ola tecnológica es la oscilación de la tendencia que sufre el ritmo de innovación con el paso del tiempo. Dichas tendencia se aceleran cuando conjuntos de tecnologías emergen conjuntamente en plazos temporales breves, y después de un período de expansión de unas nuevas tecnología viene su declive disminuyendo las oportunidades de desarrollo económico. Actualmente estos ciclos tecnológicos se están acortando en el tiempo debido a que las tecnologías que sustituirán a las del ciclo anterior aparecen antes y el proceso de sustitución es mucho más abrupto.

Fases del proceso de gestión del recurso tecnológico

-Identificación de las tecnologías requeridas o necesarias. -Evaluación y selección de las tecnologías. -Adquisición de las tecnologías necesarias. -Asimilación de la tecnología, para su adecuado conocimiento. -Utilización de la tecnología en los proyectos.

Tecnologías en función de la ventaja competitiva que ofrecen a la organización.

-Tecnologías claves: son las que la empresa domina y que hacen que ésta adopte una posición de dominación frente a la competencia. -Tecnologías básicas: son conocidas por todas las organizaciones y son necesarias para desarrollar los procesos. -Tecnologías emergentes: son aquellas tecnologías inmaduras y por las que la empresa debe apostar .